Usuarios dicen que los cerronistas son iguales a los fujimoristas tras negar el voto de confianza al nuevo Gabinete [FOTOS]

Con justa razón. Las redes sociales explotaron y tildaron de "Keiko de izquierda" a Vladimir Cerrón y toda su bancada por sus berrinches tal como los hicieron los fujimoristas en el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las redes sociales explotaron en comentarios comparando a la bancada de Perú Libre con el fujimorismo.
Las redes sociales explotaron en comentarios comparando a la bancada de Perú Libre con el fujimorismo.Fuente: Composición el Popular

¿Se le volteó la torta? Vladimir Cerrón ha dejado bien claro a través de un comunicado que su bancada de Perú Libre no dará el voto de confianza al nuevo Gabinete presidido por Mirtha Vásquez y anunció expulsiones y recomposición de su bancada creando nuevamente un clima de confrontación e incertidumbre política a pocos días de haber salido de uno, con la expulsión de Guido Bellido de la PCM.

elpopular.pe

Sin embargo, este hecho no ha sido bien visto por las redes sociales por lo que muchos usuarios tildaron a Vladimir Cerrón como "Keiko de izquierda" y hasta dijeron que los cerronistas son peor o igual que los fujimoristas tras venir haciendo una y otra pataleta por el poder. Además, felicitaron al Presidente Castillo por poner en su sitio al Vladimir Cerrón diciendo que "con un tuit no se cambia el país".

"Malagradecido y berrinchudo de m…", "La única asamblea que puedes convocar es la de tu partido que pronto se quedara con menos 15 congresistas", "Sigue así y será el peor recuerdo de la izquierda peruana", "Igual que los fujimoristas, si no hacen su voluntad, amenazan. Cerrón, eres la versión masculina de KF", "Me parece o están igual que los fujis", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

Asimismo, indicaron que el investigado por el caso los Dinámicos del Centro esta renegando y no sabe qué hacer para tomar el poder. "Tapir deja de llorar y joder al gobierno, estas al nivel de la Chika y toda su bancada", "Y das pena", "pipipipipi", "Llorón", "Ya nadie te hace caso jaja", "Ya Chavo esta bien", son otras de las respuestas de los cibernautas en la red social.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Ruptura en Perú Libre?

El congresista de la misma bancada, Oscar Zea, contradijo al exgobernador regional de Junín y ratificó su respaldo al presidente Pedro Castillo, además de confirmar su voto de confianza al gabinete Vásquez.

"Ratifico mi respaldo al presidente Pedro Castillo y al gabinete que dirige Mirtha Vásquez . También hago un llamado a la unidad de la bancada; más allá de las discrepancias, el reto de transformar nuestro Perú requiere el esfuerzo conjunto de quienes queremos cambios de fondo", escribió el legislador.

¿Cuál fue el comunicado que lanzó Vladimir Cerrón?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...