Repartidor no se resiste a “In Da Getto” de J Balvin y saca los ‘pasos prohibidos’ en plena pista [VIDEO]

Una banda musical tocó “In Da Getto” y la pegajosa melodía hizo que un repartidor bajara de su moto para bailar el éxito del cantante colombiano J Balvin. El hecho es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un joven repartidor de delivery ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok tras sorprender a más de uno al sacar los ‘pasos prohibidos’ en plena pista al oír la canción “In Da Getto” de J Balvin tocada por una banda musical.

Según se aprecia en las imágenes virales de TikTok, el grupo de músicos aprovechó la luz roja en plena pista para ofrecer su arte y tocaron el último éxito del cantante colombiano J Balvin.

Pese al gran talento de los jóvenes artistas, un repartidor de delivery se ‘robó el show’ tras no resistirse a adictiva melodía y no dudó en bajar de su moto para bailar con peculiares pasos de baile y el hecho fue grabado por un transeúnte.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios de TikTok no dudaron en reaccionar y comentar el baile del hombre, quien se animó a armar una coreografía improvisada con la música de “In Da Getto” y que fue seguida por la banda de músicos.

"Excelente video, me hiciste confirmar que a pesar de las adversidades, la gente sale adelante y con buena actitud", "Ese motorizado alegra el día a cualquiera al verlo bailar", "De razón viene todo mezclado el pedido de comida", fueron algunos de los mensajes tras reproducir el video viral.

Cabe resaltar que el singular material audiovisual fue grabado en el Cercado de Lima, exactamente en el cruce de la avenida Venezuela y avenida Naciones Unidas, volviéndose tendencia en diversos países como Perú, Colombia y México. A continuación, te compartimos el clip que la rompe en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...