Se reencuentra con su perrita después de dos años y emotiva escena es viral: “Gracias Dios mío” [VIDEO]

Juan recibió el aviso de que su mascota fue vista por un terreno descampado comiendo basura y fue corriendo a buscarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo video cuenta con 4 millones de reproducciones en TikTok.
El emotivo video cuenta con 4 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

El emotivo reencuentro entre un hombre y su querida mascota ha conmovido los corazones de miles de personas en TikTok. El humilde hombre recibió el aviso de que su perrita, bautizada como Luna, fue vista en un terreno descampado.

Sin pensarlo dos veces, el hombre salió corriendo de su casa en busca de su cachorra. El amigo que lo acompañó le dijo que tal vez la mascota no lo reconocería porque pasaron más de dos años, pero él confió en que sí

“Dijeron que por aquí la vieron a mi perra, caminando, comiendo de la basura (…) La busqué en Face (Facebook), todo lo tapicé de volantes, creo que hoy volvió. Dicen que es la misma, dicen que es la misma”, contó el señor entre lágrimas mientras iba corriendo.

Al terminar la calle, el protagonista del video viral empezó a gritar el nombre de su perrita, sin embargo, lo obtuvo una respuesta al instante. Tras insistir, escuchó el ladrido de Luna, quien inmediatamente corrió en dirección a su dueño.

“Mi Luna, perdona por dejarte, perdona por dejar la puerta abierta. Te quiero, nunca te voy a abandonar. ¡Gracias Dos mío!”, exclamó mientras abrazaba a su perrita. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...