¿Messi llora? Cuy Renato de EBT pronostica quién ganará en el Perú vs Argentina [VIDEO]

¿Se cumplirá? El cuy se metió hasta dos veces a la caja del ganador del Perú vs Argentina y dejó sorprendidos a los conductores en el set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú y Argentina se enfrentan este jueves por las Eliminatorias Qatar 2022 y el cuy dio su predicción.
Perú y Argentina se enfrentan este jueves por las Eliminatorias Qatar 2022 y el cuy dio su predicción.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video/EFE

Este jueves 14 de octubre, la selección peruana de Ricardo Gareca visita Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022 y el famoso cuy “Renato” de la televisión pronosticó el resultado del partido que arranca a las 6:30 p.m. (hora de Perú).

Cabe señalar que el encuentro a disputarse en el Estadio Monumental de Núñez es uno de los más esperados para la ‘Blanquirroja’, dado el momento por el que atraviesa en la tabla de posiciones de las clasificatorias sudamericanas: séptimo con 11 unidades ¿La Bicolor dará el golpe en Buenos Aires?

Fue en la emisión del programa magazine En Boca de todos de América Televisión donde formaron un círculo de cajas de cartón, con banderas de Perú y Argentina de forma intercalada, listo para conocer el resultado del partido, al igual que en el encuentro ante la selección de Chile disputado en Lima.

El cuy dio su pronóstico del Perú vs Argentina

Tal como pudo verse en imágenes de la transmisión, este roedor se metió rápidamente a la caja que tenía la bandera argentina, hasta en dos oportunidades, desatando la tristeza de los conductores en el set y toda la producción, quienes no salían de su asombro. ¿Se cumplirá?

¿Qué canal transmite el partido de Perú vs. Argentina?

El encuentro a disputarse en Buenos Aires será transmitido EN VIVO por la señal de América Televisión, América TV GO, Movistar Deportes, Movistar Play y ONLINE por El Popular.

¿A qué hora se juega el Perú vs. Argentina?

La selección peruana juega ante la Argentina de Lionel Messi a las 6:30 p.m. (hora peruana).

  • 6:30 p.m.: México, Perú, Colombia, Ecuador
  • 7:30 p.m.: Bolivia, Venezuela
  • 8:30 p.m.: Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...