Patricia Chirinos pide a Cerrón cerrar su "boquita de caramelo y dejar gobernar a su presidente"

No se guardo nada. La congresista de Avanza País le dijo al líder del lápiz que su partido terminara por fracturarse si siguen así por lo que hizo exclusivo pedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se fue de boca. La parlamentario le dio con palo al líder del lápiz por sus declaraciones.
Se fue de boca. La parlamentario le dio con palo al líder del lápiz por sus declaraciones.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Luego de que el líder del partido oficialista Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunciara sobre negarle la confianza al nueva Gabinete presidido por Mirtha Vásquez, la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, le pidió que mejor cierra "su boquita de caramelo" y deje gobernar al presidente Pedro Castillo.

«No siempre las decisiones del partido son las mismas que las de una bancada. Yo creo que debería cerrar esa boquita de caramelo que tiene y dejar gobernar a su presidente», manifestó en declaraciones a la prensa. Asimismo indicó que los constantes dimes y dirites que existen en Perú Libre terminaran por fracturar el partido.

«El señor Cerrón ya desde hace varios días viene con esas declaraciones. Ahora, la noticia que me despertó fue el comunicado de la bancada de Perú Libre que dice que no le dará el voto de confianza», sostuvo.

«Yo creo que hay muchos inconvenientes dentro de esa bancada, y lo más posible es que se rompa, porque, conversando con algunos integrantes de esa bancada, me dicen que no están de acuerdo con la opinión del señor Cerrón», anotó enseguida.

Como se recuerda, Vladimir Cerrón ha dejado bien claro a través de un comunicado que su bancada de Perú Libre no dará el voto de confianza al nuevo Gabinete presidido por Mirtha Vásquez y anunció expulsiones y recomposición de su bancada creando nuevamente un clima de confrontación e incertidumbre política a pocos días de haber salido de uno.

Un hecho no ha sido bien visto por las redes sociales por lo que muchos usuarios tildaron a Vladimir Cerrón como "Keiko de izquierda" y hasta dijeron que los cerronistas son peor o igual que los fujimoristas tras venir haciendo una y otra pataleta por el poder. Además, felicitaron al Presidente Castillo por poner en su sitio al Vladimir Cerrón diciendo que "con un tuit no se cambia el país".

"Malagradecido y berrinchudo de m…", "La única asamblea que puedes convocar es la de tu partido que pronto se quedara con menos 15 congresistas", "Sigue así y será el peor recuerdo de la izquierda peruana", "Igual que los fujimoristas, si no hacen su voluntad, amenazan. Cerrón, eres la versión masculina de KF", "Me parece o están igual que los fujis", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

Patricia Chirinos dice que Guido Bellido "es una pequeñez" y que "nadie lo respeta" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...