#Malcricarmen vuelve a ser tendencia por decir que Mirtha Vásquez no le dijo fecha para reunirse [FOTOS]

Otra vez. Los usuarios en redes sociales le recordaron tener modales y dijeron que podía haber usado el celular en vez de generar o querer dañar la imagen de la nueva titular de la PCM.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Otra vez. Usuarios en redes sociales volvieron a hacer tendencia "Malcricarmen" tras respuesta a Mirtha Vásquez.
Otra vez. Usuarios en redes sociales volvieron a hacer tendencia "Malcricarmen" tras respuesta a Mirtha Vásquez.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

La nueva jefa de la PCM, Mirtha Vásquez, anunció que se reunirá con la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, como parte de su primer encuentro oficial y antes de que pida el voto de confianza para su Gabinete, sin embargo, la titular del Legislativo negó que se haya llegado a una coordinación e indicó que sería aún la próxima semana.

Palabras que fueron duramente criticadas por los usuarios en las redes sociales ya que según dijeron pudo haberlo conversado por interno y no crear un ambiente negativo para Mirtha Vásquez y, hasta incluso aludieron que quería dañar su imagen. Pero, ¿qué dijo exactamente Maricarmen Alva a través de su cuenta de Twitter?

Lamento que la premier Mirtha Vásquez haya anunciado una reunión conmigo para el día viernes cuando no hubo un acuerdo sobre la fecha. Lo que sí hay es nuestra mejor disposición para el diálogo democrático y esperamos concretar la reunión para la próxima semana”, escribió en la red social.

elpopular.pe

"Por qué no le escribes un WhatsApp oye Malcricarmen", "Ya se cree la Emperadora de Luxemburgo. Cierre ese Chongreso por favor", "Toda la vida es para la próxima semana", "Cada día te superas más a tu misma", "Ay Malcricarmen, primera se llama", "A Malcricarmen le gusta llamar la atención hacia ella", "Arrogante y creída la Malcricarmen", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

Por otro lado, Vladimir Cerrón ha dejado bien claro a través de un comunicado que su bancada de Perú Libre no dará el voto de confianza al nuevo Gabinete presidido por Mirtha Vásquez y anunció expulsiones y recomposición de su bancada creando nuevamente un clima de confrontación e incertidumbre política a pocos días de haber salido de uno, con la expulsión de Guido Bellido de la PCM.

Sin embargo, este hecho no ha sido bien visto por las redes sociales por lo que muchos usuarios tildaron a Vladimir Cerrón como "Keiko de izquierda" y hasta dijeron que los cerronistas son peor o igual que los fujimoristas tras venir haciendo una y otra pataleta por el poder. Además, felicitaron al Presidente Castillo por poner en su sitio al Vladimir Cerrón diciendo que "con un tuit no se cambia el país".

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...