Usuarios debaten quien hace más daño al Perú si Keiko o Cerrón tras negar confianza a gabinete

Vladimir Cerrón anunció que Perú Libre no dará voto de confianza a Pedro Castillo y al nuevo gabinete liderado por Mirtha Vásquez. Ante ello, los usuarios criticaron el hecho y debatieron quién le hacía más daño al Perú si él o Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral.
El hecho no ha tardado en volverse viral.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, ha generado todo tipo de comentarios en Twitter luego de negar confianza de su partido a nuevo gabinete liderado por Mirtha Vásquez, quien reemplazó a Guido Bellido en el cargo luego que presidente Pedro Castillo solicitara su renuncia.

Tras dar a conocer su postura, Vladimir Cerrón afirmó que expulsará de Perú Libre a quienes apoyen al mandatario peruano y al gabinete de la actual presidenta del Consejos de Ministros,   Mirtha Vásquez.

“Asamblea Nacional Extraordinaria: Perú Libre no dará voto de confianza al gabinete, anuncia expulsiones y recomposición de su bancada”, expuso Cerrón en su cuenta de Twitter, logrando generar todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Usuarios reaccionan

A través de las redes sociales, los cibernautas no dudaron en reaccionar y comentar sobre la situación y compararon el accionar de Vladimir Cerrón con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, conocido por haber negado cuestión de confianza en anteriores gobiernos.

Asimismo, recordaron que ambos están siendo investigados por la Fiscalía, Vladimir Cerrón por caso de corrupción cuando era gobernador en Junín y la hija de Alberto Fujimori se le acusa de haber recibido aportes ilegales de la constructora Odebrecht.

¿Keiko o Cerrón?: Debaten quién hace más “daño al Perú”

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en criticar a ambos personajes de la política peruana e incluso debatieron quién hacía más “daño al Perú” si Keiko Fujimori o Vladimir Cerrón. A continuación, te compartimos las reacciones que más llamaron la atención en Twitter:

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...