Payaso parodia El Juego Del Calamar en plena fiesta familiar y se vuelve viral en TikTok [VIDEO]

¡Hubo muertos de risa! El payaso realizó actividad al mismo estilo de la serie El Juego Del Calamar en fiesta familiar y llamó la atención de miles en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hilarante escena ha causado furor en las redes sociales.
La hilarante escena ha causado furor en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La serie de ‘El juego del calamar’ está de moda desde que se estrenó en la plataforma de Netflix. Gracias a su éxito, empresarios de Gamarra venden el uniforme de la serie y youtubers peruanos, como Sibenito, han parodiado a su estilo la trama surcoreana en TikTok.

La fama que ha adquirido la serie ha traspasado fronteras y recientemente una fiesta familiar realizada con temática de ‘El Juego Del Calamar’ en México ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales.

El payaso sorprendió a los presentes con juegos al mismo estilo que la serie de Netflix y parodió a la muñeca de ‘El Juego Del Calamar’, logrando una curiosa interacción entre él y el público. El ingenio del hombre ha sido resaltado en TikTok.

Tal y como se muestra las imágenes virales de TikTok, el primer juego sangriento de El Juego del Calamar fue recreado en la fiesta familiar, pero en esto caso solo hubo "muertos de risa", tal y como señalaron los usuarios en las redes sociales.

En el video viral se observa la 'Luz roja, luz verde' al estilo mexicano y toda aquel que se movía perdía y le hacían cosquillas incluidas. La difusión del clip compartido en Internet generó todo tipo de comentario.

"Wow el ingenio mexicano", "Aquí solo hubo muertos de risa", "México te amo", "El juego del calamardo", "Siempre a la vanguardia", "Qué show tan original", "Estaría un juego así en la peda", fueron algunos de los comentarios.

Cabe resaltar que el gracioso video viral ha obtenido más de 74 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios en TikTok. A continuación, te compartimos el video viral que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...