“Parecen puercos”: Extranjero que se burla de mexicanos por comer nopales y caso indigna en TikTok

El tiktoker utilizó su cuenta ‘Mi Chuy Aquino’ para burlarse de la gastronomía mexicana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de usuarios denunciar el video publicado por el extranjero en TikTok.
Miles de usuarios denunciar el video publicado por el extranjero en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Pese a las campañas de concientización y la lucha contra la discriminación en redes sociales, existen algunos usuarios que continúan fomentando el odio injustificado, tal es el caso de un internauta en TikTok.

El usuario identificado bajo el nombre ‘Mi Chuy Aquino’ ha causado indignación entre millones de personas luego de publicar un video donde se burla de los mexicanos por comer nopales, pues asegura que “parecen puercos”.

“Ahí está la comida de los p*** mexicanos. Jajaja, esos pinches mexicanos lo que comen. Los nopales con las espinas. Hijos de p***…Parecen caballos, vacas, marranos, puercos”, dijo el hombre extranjero mientras grababa algunos nopales.

Como era esperarse, la publicación repercutió entre miles de personas que no dudaron en expresar su molestia e indignación en contra del sujeto. Varios internautas a nivel mundial expresaron su apoyo hacia México y pidieron disculpas.

“Te metes con México, te metes con todos”; “Mil disculpas a todos los mexicanos, no todos en Guatemala somos así”; “No todos los salvadoreños somos así”; “No entendí que dice este tipo, no hablo simio”; “Sólo entendí que te abandonaron de chiquito”; “Cuando veas un paisano mexicano díselo en su cara a ver si es cierto”, se lee entre las reacciones.

Pese a las críticas en redes sociales, el usuario continúa con la publicación de videos haciendo mofa de la cultura mexicana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...