Hincha peruano conmovió con AUDIO a Lionel Messi: “Solo te pido 3 puntos, por mis hijos”

¿Qué dijo Messi? En la previa del Perú vs Argentina por Eliminatorias, un hincha emocionó a todos con pedido a Lionel Messi a través de redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular pedido de un hincha para el Perú vs Argentina se hizo viral en las redes sociales.
Singular pedido de un hincha para el Perú vs Argentina se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: GLR/EFE

Este jueves, Perú visitó Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Monumental de Núñez, buscando sumar puntos que le permita acercarse a la zona de clasificación al Mundial. Como era de esperarse, la expectativa y emociones se sintieron en los hinchas, tal como lo demostró un peruano a través de redes sociales.

Y es que a través de TikTok, se pudo conocer el caso de un joven que le envió un particular audio a la figura y capitán de la albiceleste, Lionel Messi, sobre el encuentro por la fecha 12 de las clasificatorias sudamericanas, generando así diversas reacciones por lo ‘profundo’ que fue su mensaje.

Cabe indicar que el equipo de Ricardo Gareca marchaba séptimo en la tabla de posiciones con 11 unidades, a 4 puntos del quinto lugar ocupado por Colombia de forma momentánea, por lo que la ‘Blanquirroja’ estaba obligada a sumar en su visita a Buenos Aires.

Singular pedido en TikTok a Lionel Messi es viral

Tal como puede escucharse en el audio difundido en las últimas horas, este hincha peruano se armó de valor y le dejó un pedido a la estrella del PSG. Si bien, para muchos solo se trata de una broma que quiso hacer, lo cierto es que gran parte de sus palabras son veraces.

“Lionel Messi, ¿te acuerdas quiénes los ayudaron en Las Malvinas? Cuando todo el mundo les dio la espalda, fuimos nosotros los peruanos, sacaron cara por ustedes. No te pido mucho, solo te pido los tres puntos para poder volver al Mundial y poder celebrar un último gol de Paolo Guerrero”, se le escucha decir al inicio.

AQUÍ el audio completo del hincha peruano

¿A qué hora se jugó el Perú vs. Argentina?

La selección peruana jugó ante la Argentina de Lionel Messi a las 6:30 p.m. (hora peruana).

  • 6:30 p.m.: México, Perú, Colombia, Ecuador
  • 7:30 p.m.: Bolivia, Venezuela
  • 8:30 p.m.: Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil

¿Qué resultados favorecían a la selección peruana en la fecha 12?

  • Perú debe ganar a Argentina, o empatar
  • Bolivia y Paraguay empatar
  • Ecuador debe ganar a Colombia, o empatar
  • Venezuela debe ganar a Chile
  • Brasil debe ganar a Uruguay
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...