Ciro Gálvez dice que Pedro Castillo "no sabe dónde está parado" y usuarios reaccionan [FOTOS]

A través de Twitter, los usuarios tuvieron todo tipo de comentarios sobre las declaraciones del exministro de Cultura, Ciro Gálvez, sobre el presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se volvió tendencia en Twitter.
El hecho se volvió tendencia en Twitter.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El exministro de Cultura, Ciro Gálvez, se pronunció sobre la situación política que afronta el Perú durante el gobierno del presidente del Perú, Pedro Castillo, a quien criticó fuertemente en una entrevista para Willax. Sus declaraciones han generado todo tipo de opiniones en Twitter.

Como se recuerda, Ciro Gálvez fue uno de los ministros que fue reemplazado tras el cambio de gabinete luego que Pedro Castillo confirmara la renuncia del entonces presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en un mensaje a la Nación.

Criticó a Pedro Castillo

De acuerdo a las declaraciones del exministro de Cultura, él nunca renunció a su cargo como ministro de Cultura. “Yo digo la verdad, no debo mentir. Soy una persona consecuente con mis principios. Castillo no me pidió la renuncia”, declaró.

Asimismo, tuvo duras críticas contra el mandatario Pedro Castillo, a quien calificó como una persona que no sabe dónde está ubicado, en referencia a la ideología del jefe de Estado y señaló que debe decidirse de una vez por todas.

“Creo que él no sabe dónde está ubicado, tendría que decidirse, Don Pedro. Está por un partido marxista, que es Perú Libre, pero él no es ideológicamente marxista. La verdad es que no lo entiendo”, señaló.

Usuarios reaccionan

A través de las redes sociales, los usuarios no dudaron en comentar y reaccionar a las declaraciones que tuvo Ciro Gálvez sobre el presidente Pedro Castillo.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...