Norma Yarrow le responde a Bellido diciendo que esta "despechado, molesto y resentido" [FOTO]

¿Esta dolido? La congresista de Acción Popular le respondió en tono burlesco al expremier quien dijo que con el apoyo o no de Pedro Castillo se irán con todo por la nueva Constitución.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le respondió. La congresista no tuvo pelos en la lengua y dijo que no permitirán una nueva Constitución.
Le respondió. La congresista no tuvo pelos en la lengua y dijo que no permitirán una nueva Constitución.

Norma Yarrow, congresista de Acción Popular, le dijo a Guido Bellido, expresidente del Consejo de Ministros, que se le "lee despechado, molesto y resentido" luego de que este publicara a través de su cuenta de Twitter que van se van con todo para tener una Nueva Constitución con el apoyo o no del presidente Pedro Castillo, quien le pidió que renunciara a su cargo.

«Se te lee despechado, molesto y resentido. Hay que aprender a soltar las cosas para poder seguir adelante», manifestó Yarrow. «Tranquilo, Guido, que aunque digas que obligarás para una nueva Constitución, eso no pasará. Recuérdalo…», finalizó la parlamentaria.

elpopular.pe

Pero, qué dijo exactamente Bellido Ugarte. «Con el apoyo del presidente Pedro Castillo o sin su apoyo vamos a tener Nueva Constitución», sostuvo mediante la red social. «Los pueblos tienen derecho a un nuevo contrato social, las voces desde Megantoni Camisea», añadió el exprimer.

elpopular.pe

De la misma manera, el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, señaló este último martes que una posible convocatoria a una Asamblea Constituyente es una "necesidad histórica" para suceder a la carta magna del 1993, implantado por el exdictador Alberto Fujimori, y que no es parte de un "capricho" de su partido político.

Mirtha Vásquez: La Asamblea Constituyente no es prioridad

Por su parte, la actual jefa del gabinete ministerial, Mirtha Vásquez, se pronunció sobre este tema y aseguró que en estos momentos no es prioridad del nuevo grupo de trabajo que preside. Sin embargo, no descartó tomarlo en cuenta más adelante.

"Esto va a ser parte de un proceso. No está como una de las prioridades de este Gobierno en este momento porque, en este momento, lo que importa es abordar la pandemia, mirar cómo hacemos que la educación se fortalezca y el retorno a clases, el acceso a la alimentación, la estabilidad económica y la reactivación", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...