Jóvenes de 18 años se vacunan con AstraZeneca y desatan memes por efectos secundarios: “Ta potente” [FOTOS]

Se pasan. Las redes sociales explotaron con reacciones sobre los síntomas que han sentido luego de inocularse con esta vacuna contra el coronavirus. Aquí los mejores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La inmunización de las personas mayores de 18 años con la vacuna de AstraZeneca ha desatado diversas reacciones.
La inmunización de las personas mayores de 18 años con la vacuna de AstraZeneca ha desatado diversas reacciones.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Se fueron con todo. La inmunización de las personas mayores de 18 años con la vacuna de AstraZeneca ha desatado memes y reacciones en las redes sociales por los efectos secundarios que han reportado algunos ya vacunados.

Como se recuerda, el ministro de Salud, Hernando Cevallos anunció que desde el 11 de octubre los mayores de 18 años podrán vacunarse contra la COVID-19. Ante ello, la jefa de inmunizaciones, Gabriela Jiménez manifestó que este grupo etario recibirá las dosis del laboratorio AstraZeneca.

Como se recordará, la vacuna AstraZeneca estuvo en el ojo de la tormenta debido a varios casos de trombosis graves que se registraron en personas luego de que se les inoculara. Por ello, España decidió suspenderlo provisionalmente; no obstante, la OMS insistió en recomendar su uso, y, varios países como Perú han empezado a aplicarla.

elpopular.pe

Fiebre, cuerpo cortado, dolor de cabeza, fatiga, náuseas y dolor en el brazo (en el que fueron inyectados), son algunas de los malestares de los que se quejan los "millennials".

Aquí te dejamos los mejores memes que se generaron a raíz de la aplicación de la vacuna AstraZeneca a las personas mayores de 18 años. Te vas a reír, sigue leyendo la nota y veras.

"La estoy pasando peor ahora de cuando me agarró el covid", "Certificó que sí esta potente", "A penas estoy sintiendo tu poder AstraZeneca", son algunos de los comentarios en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...