“¡Celébralo Perú!”: precio del dólar baja a 3.99 y usuarios celebran con cómicas reacciones y memes [FOTO]

A través de Twitter, los usuarios no tardaron en reaccionar y comentar luego que este miércoles 13 de octubre el dólar bajara a 3.99. Mira aquí las divertidas reacciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Desde la designación de Mirtha Vásquez como presidenta del Consejo de Ministros, el precio del dólar ha bajado considerablemente. Solo ayer, el tipo de cambio cerró a S/4.0390, según el Banco Central de Reserva (BCR). No obstante, este miércoles dio una sorpresa y el hecho fue viral en Twitter.

De acuerdo al portal Bloomberg, el precio del dólar en Perú este miércoles es de S/3.9913, generando todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde celebraron la baja del tipo de cambio de una singular manera.

Usuarios celebran

Los cibernautas de Twitter no dejaron de compartir su felicidad en las redes sociales por la baja en el precio del dólar en el gobierno de Pedro Castillo. Incluso algunos señalaron que el repentino descenso del billete americano se debía al ministro de Economía, Pedro Franke.

Como era de esperarse, los internautas dieron rienda suelta a su creatividad y compararon la caída del dólar en Perú con particulares situaciones, como la caída del periodista Beto Ortiz cuando bajaba las escaleras en un programa en vivo.

Otros mencionaron la popular frase del exjugador nacional ‘Cuto’ Guadalape, pues asociaron la baja del dólar a la “fe” y lo citaron: “La fe, la fe es lo más lindo de la vida”, acompañada del mensaje que informaba que el dólar cayó a 3.99 soles. A continuación, te compartimos las mejores reacciones de los usuarios en las redes sociales:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...