Usuarios dicen que la audiencia de Cuarto Poder ha bajado más rápido que el dólar: "¿Existe?" [FOTOS]

Se pasaron. Las redes sociales dijeron que el programa dominical ha bajado más que la moneda americana y, hasta se preguntaron si aún existe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
cuarto poder
cuarto poderFuente: Composición el Popular

Luego de que el dólar haya presentado una ligera baja estos últimos días tras la salida de Guido Bellido de la presidencia de Consejo de Ministros las redes sociales no dudaron en explotar con comentarios favorables, sin embargo, no pueden esconder su ingenio y dijeron que el dominical de Cuarto Poder ha bajado más rápido en audiencia que la moneda americana.

Como se recuerda, el programa periodístico de investigación estuvo envuelto en polémicas por diversos cambios en su personal periodístico hasta llegar a ser conducido por Tatiana Alemán y Sebastián Salazar. "Aún existe", "¿Qué es eso?", "Aún existe ese programa cómico", "Cuarto Poder no supo ser imparcial, que pena", "Kuarto Poder se ha despreciado más que el dólar", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

Por ejemplo, Sebastián Salazar estuvo hace unas semanas en boca de todos por su desempeño en Cuarto Poder, y es que sorprendió al cambiarle de nombre al noticiero y llamarlo "Quinto Poder", por lo que los usuarios lo trolearon fuertemente. A través de redes sociales, los cibernautas tomaron conocimiento del blooper cometido por el conductor EN VIVO, y aprovecharon en reclamarle con curiosos memes y comentarios.

elpopular.pe

Mientras que, el pasado 04 de agosto, Cesar Hildebrandt, publicó un video en sus redes sociales donde califica como "nauseabundo" el dominical Cuarto Poder pues afirmó que perdió toda la credibilidad.

"En el hoy nauseabundo programa Cuarto Poder, hoy nauseabundo. Es una cosa increíble en lo que se ha convertido Cuarto Poder, en una letrina periodística", dijo Hildebrant. "Lo digo con dolor, lo digo con rabia, de verdad. Cómo han podido destrozar un programa y convertirlo en lo que, alguna vez fue, la revista dominical respecto de Alberto Fujimori", afirmó indignado.

Sebastián Salazar es tendencia tras decir ‘Lima es un país’ en Cuarto Poder

elpopular.pe

En la última edición de Cuarto Poder, el domingo 11 de julio, el periodista, Sebastián Salazar volvió aparecer solo en la conducción, pese a que Tatiana Alemán fue confirmada como su co-conductora.

"Lima es un país, país, perdón una ciudad de rumores", sostuvo el presentador, riéndose de él mismo por haberse equivocado y se tuvo que rectificar inmediatamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...