“A 100 la metida”: Mesero ofrece a jóvenes meter su pastel a la refrigeradora y luego les cobra

El hombre no les informó que guardar la torta en la refrigeradora tenía un costo adicional. La reacción de las jóvenes es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video cuenta con más de 1 millón de reproducciones en TikTok.
El divertido video cuenta con más de 1 millón de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

La comodidad de los comensales en una política que todo restaurante se encarga de cumplir, tal es el caso de un mesero en un restaurante que se hizo viral en TikTok. El hombre ofreció a un grupo de jóvenes guardar el pastel de los clientes, pero sin decirles que les cobraría el 'servicio'.

¿Qué pasó? El grupo de jóvenes fue a celebrar el cumpleaños de un compañero, por lo que llevaron un pequeño pastel para luego cantar el clásico 'Happy Birthday', sin imaginar que el gesto les saldría algo caro.

En ese momento, un mesero ventajoso les dio la opción de meter el pastel al refrigerador para que se conservara hasta que terminen con sus alimentos, pero sin avisarles que más tarde les estaría cobrado la acción.

Como se logra ver en el video de TikTok, todo marchaba en orden en la mesa de los jóvenes, pero sus expresiones cambiaron cuando recibieron la cuenta final. El mesero les había cobrado 100 peesos por guardar el pastel en el refrigerador.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri… A 100 la metida”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver el curioso cobro.  De inmediato, el clip se hizo tendencia en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...