“Quieres casarte conmigo”: hombre sorprende a su pareja con romántica propuesta de matrimonio [VIDEO]

¡Una pedida inolvidable! El hombre sorprendió a su novia con una original propuesta de matrimonio que contó con la presencia de todos sus familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video no ha tardado en volverse viral en TikTok.
El video no ha tardado en volverse viral en TikTok.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La propuesta de matrimonio de un hombre a su pareja se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a la romántica pedida de mano que contó con la participación de todos sus familiares. El tierno hecho se ha vuelto viral en TikTok.

Según relató el protagonista del video viral, la pedida de mano contó con la ayuda de la familia de su novia, quien no se imaginaba para nada la romántica sorpresa que le tenía preparada su pareja.

Tal y como se muestran las imágenes virales de TikTok, los familiares de la joven la esperan con unas rosas y forman un camino que la llevan hasta donde está el gran ‘amor de su vida’, quien está de espaldas junto a una niña, sosteniendo un enorme cartel.

Sin poder contener las lágrimas, la joven camina hacia su pareja mientras aceptas unas rosas rojas que le van entregando cada uno de sus familiares, quienes con una sonrisa la van guiando por el camino que va en dirección a su pareja.

Finalmente, la joven llega hasta su novio y él inmediatamente se voltea y la sorprende pidiéndole que sea su esposa. “¿Te quieres casar conmigo?”, se lee en la enorme cartulina que le preparó con mucho amor a su pareja.

Luego se arrodilló y le mostró el anillo, la muchacha no dudó en abrazarlo y ambos protagonizaron una romántica escena, que no tardó en volverse viral en TikTok y otras redes sociales.  

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar el tierno material audiovisual compartido en TikTok que se ha vuelto tendencia en diversos países, como México, Colombia y España.

“¿Quién más está llorando?”, “No se necesita dinero para hacer el momento especial e inolvidable”, “Ahí nos damos cuenta que las cosas más sencillas son las más hermosa”,  fueron algunos mensajes por parte de los usuarios en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...