¡Su orgullo! Padre utiliza como collar el título en psicóloga de su hija y lo luce en su trabajo [VIDEO]

El orgulloso padre le prometió a su hija que se haría un colgante con su diploma y lo cumplió. El emotivo video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tierno video conmovió a millones en TikTok.
El tierno video conmovió a millones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

El tierno gesto de un padre hacia su hija se ha convertido en el motivo de lágrimas de millones de personas en TikTok. Las imágenes tienen como protagonista a una joven titulada en psicología y a su orgullo progenitor.

Según contó Celia Ramos, autora del video viral, cuando padre se enteró que su hija estaba a punto de graduarse como psicóloga, le prometió que se colgaría su título todo un día para que todos vieran lo feliz que estaba por ella.

Es así que el progenitor finalmente cumplió su promesa y le pidió a su hija que imprimiera su diploma para ir a su trabajo y lucirlo. “Le saque copia. Todavía no había títulos electrónicos”, escribió la joven como descripción.

En el clip se logra ver cómo el hombre imprimió el título, lo puso en una mica y le colocó un sostenedor para colgarlo en su cuello. Emocionado por su hija, decidió ir así a su trabajo y se tomó fotos con sus compañeros para tenerlo como recuerdo.

“Se puede decir que es una relación concreta”, “Mientras tanto el de atrás sacándose el ancho”, “Hizo un corazón perfecto, qué precisión”, son algunos de los divertido comentarios que dejaron los internautas en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...