Adulto mayor lleva las fotos de su vacunación como prueba para ingresar a un estadio [VIDEO]

El tierno abuelito llevó las fotos forradas con una mica como comprobante de que fue inmunizado contra el COVID-19.

El tierno video cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

El tierno video cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Crédito: Captura / TikTok

Lo más tierno de TikTok. Un adulto mayor ha conmovido a miles de internautas en redes sociales al llevar las pruebas de su vacunación para ingresar a un estado de fútbol en México. El hombre capturó el día de su inmunización contra el COVID-19 en fotografías.

Los procesos de vacunación pueden resultar algo confusos para las personas mayores que desconocen muchas veces cómo usar los aparatos electrónicos, tal es el caso de un abuelito que no sabía qué era un carné de inmunización.

Es por ello que decidió llevar las fotografías del día de su vacunación para poder ingresar a un campo deportivo en México. Envueltas en una mica para preservarlas, el hombre apareció en el lugar portando las pruebas que aseguraban que fue inmunizado.

“A mi abuelito le pidieron el comprobante de vacunación y trajo esto”, escribió la joven Ana Isabel en el clip viral de TikTok, donde se puede observar las dos fotografías.

Como se logra ver en las imágenes, en ambas fotos el adulto mayor se luce recibiendo la primera y segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.  

El viral de TikTok cuenta con más de 848.000 visualizaciones. “No encuentro fallas en su lógica”, “Una imagen vale más que mil palabras”, “Tu abuelo desborda sabiduría”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas sobre la tierna decisión del abuelito.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales