¿Y los mariachis? Joven golpea a su novio con su pastel de cumpleaños tras descubrirlo siendo infiel

La mujer no pudo contener su indignación al saber que su pareja la engañaba y tomó lo primero que encontró sobre la mesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El insólito video cuenta con millones de reproducciones en TikTok.
El insólito video cuenta con millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

El descubrimiento de infidelidades se ha convertido en el tema que más genera polémica en la vida real, pero sobre todo en TikTok, tal es el caso de una joven que descubrió que su pareja la engañaba el mismo día de su cumpleaños.

Fue a través de redes sociales en donde el curioso video se volvió viral, logrando obtener más de 20 millones de vistas en pocos minutos. Como se logra ver las imágenes, la mujer estaba en pleno festejo de cumpleaños, mientras los mariachis se alistaban para cantarle 'Las Mañanitas'.

Cuando de pronto, la mujer vestida de negro se acercó al hombre entre reclamos y tomó lo primero que encontró sobre la mesa: su torta de cumpleaños. Indignada por la situación, la fémina agarró el pastel y se lo arrojó en la cara.

Aunque se desconoce de quién era el cumpleaños, si de la mujer o del hombre, el clip rápidamente se viralizó en Internet. En clip se observa cómo los mariachis, que estaban a punto de canta, se quedan pasmados ante la escena.

“Por infiel le pasó esto”, se lee en el video que rápidamente se hizo tendencia en redes sociales. Consternado por el golpe, el hombre trata de limpiarse el rostro manchado por el pastel de cumpleaños.

“El del mariachi queriéndose reír”, “Saben que los mariachis siempre miran los mejores shows”, “El que tiene el sombrero en la mano tiene unas ganas incontenibles de reírse”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...