“Un corazón perfecto”: Albañil arruina su obra para dedicarle romántico gesto a su novia [VIDEO]

El hombre no lo pensó dos veces y escribió un mensaje dedicado a su pareja. El divertido clip es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El trabajador dibujó un corazón con el nombre de su amada.
El trabajador dibujó un corazón con el nombre de su amada.Crédito: Captura / TikTok

Un gesto romántico. Un albañil provocó la risa de miles de personas en TikTok al ser captado haciendo una 'obra de arte' sobre el concreto fresco que recién había terminado de pulir. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

El cemento fresco puede ser muchas veces dañado por personas que pasan sin ver por dónde caminan, o incluso animales, tal es el caso de un perrito que arruinó el trabajo de un grupo de trabajadores. Sin embargo, este tipo de 'accidentes' no son causados por los propios albañiles.

Aunque parezca increíble, un trabajador decidió echar por la borda el avance de su trabajo y el de su compañero para enviar un emotivo mensaje de amor a su novia. El hombre contó con el apoyo de uno de sus amigos.

Con el fondo musical 'Yo quisiera' de Reik, el trabajador empezó a dibujar un corazón en el concreto, asimismo, escribió el nombre su amada en su interior: “Miriam”. Para finalizar su obra de arte, dibujó una flecha.

“Hizo un corazón perfecto, qué precisión”, “Se puede decir que es una relación concreta”, “Te salió perfecto el corazón”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en el video viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...