Virales: las veces que mujeres pidieron matrimonio a su pareja en la calle

Las mujeres también da el primer paso con el matrimonio. Entérate algunos casos donde ellas le dieron el anillo de compromiso a sus parejas.

Muchas veces se dan en la calle las pedidas de mano.

Muchas veces se dan en la calle las pedidas de mano.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Los hombres normalmente son lo que propone la pedida de matrimonio a su pareja y hacen los preparativos para dicha ocasión sea especial. Sin embargo, las mujeres tampoco se quedan atrás y también le hace el pedido de a mano a su novio y en público.

Entérate en esta nota las veces que mujeres se animaron por ofrecer el matrimonio a su pareja en la calle.

Su pareja le propuso matrimonio en su centro de trabajo

Un video que circuló en las redes se aprecia a su pareja pidiéndole en presencia de sus colegas de trabajo de la empresa Claro matrimonio. 

Ella llega al cubículo de su pareja, y le dice “feliz cumpleaños”. Los presentes se emocionan con el momento y la chichi de pronto saca un anillo y se lo coloca el anillo a su novio. El video sería de Santo Domingo, República Dominacana.

Le pide matrimonio desde un edificio

En desde la Torre Latinoamericana, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la chica de nombre Fernando no tuvo una mejor idea que pedirle matrimonio a su pareja desde una edificio.

Para lograrlo uso a varias personas a lo lejos del edifiicio que se coloquen unos cartulinas con las palabras abrevidas “¿Te quieres casar?

Lazy loaded component image

¿En otra imagen colgada en su cuenta de Twitter se aprecia a Fernanda e rodillas entregándole un anillo y en una más con un papelito que dice “conmigo?”.

Bárbara de Regil le pidió matrimonio a su esposo

Las famosas también lo hace como es el caso de la actriz mexicana Bárbara de Regil, conocida por protagonizar la serie “Rosario Tijeras”, le sorprendió a su novio el abogado  Fernando Schoenwald, en plena clase de cardio motivacional en donde ella mismo hizo en ese lugar.

Este pedido de la mexicana se dio en enero del 2020 antes de la llegada de la pandemia del COVID-19. Todo el momento fue colgada en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales