“Te bañas en el lago y Yo en el mar”: hacker deja mensaje burlesco en la página de la FBF

El portal de la Federación Boliviana de Fútbol fue hackeada, luego de la victoria de la selección boliviana sobre la ‘Bicolor’. ¿Coincidencia?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Como era de esperar el incidente generó todo tipo de reacciones en redes sociales.
Como era de esperar el incidente generó todo tipo de reacciones en redes sociales.Fuente: Composición EP

Luego de que Perú caiga ante la ‘Verde’, la página web de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) fue hackeada. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el mensaje que dejaron los intrusos.

El portal del ente federativo sufrió la noche del domingo 10 de octubre un hackeo y hasta hace poco no se podía ver sus contenidos, a excepción del siguiente texto: “Boliviano, boliviano. Ay que pena que me das. Tú te bañas en el lago, Yo me baño en el mar”.

El mensaje causó la sorpresa de los visitantes de la página y no dudaron en reportar el incidente en redes sociales.

elpopular.pe

Como era de esperar el incidente generó todo tipo de reacciones, tanto de los aficionados bolivianos como los peruanos.

Incluso, muchos de los usuarios no dudaron en afirmar que algún hincha peruano enfurecido optó por desquitarse con el portal del ente boliviano.

Este lunes, la FBF se pronunció en su cuenta de Twitter por lo sucedido. “En estos momentos se realizan los trabajados para restablecerla y así seguir brindando toda la información institucional y deportiva”, indicaron.

elpopular.pe

Tras el 1-0 de la ‘Verde’, Perú se quedó con 11 unidades. Ahora, el jueves 14 la selección peruana batirá a duelo con Argentina de visita.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...