Increíble hazaña: trabajador peruano cruza el Cañón de Autisha en Huarochirí para vender sus helados

Los usuarios pidieron que el heladero peruano sea reconocido por labor tras hacerse conocida su historia. El hecho ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hombre cruza el Cañón de Autisha para vender helados
hombre cruza el Cañón de Autisha para vender heladosFuente: GLR - Crédito: difusión

Un vendedor ambulante se ha ganado los aplausos de los usuarios en las redes sociales tras lograr cruzar el Cañón de Autisha, ubicado en Huarochirí, a casi tres horas para ofrecer sus helados a los turistas.

Según se puede ver en el video que ha tenido miles de reacciones, el hombre atraviesa el sendero rocoso y a duras penas llega hasta el lugar donde estaban un grupo de ciclistas de montaña que aplauden la proeza.  

"Quédate con alguien como el señor que sube escaleras y todo para traer nuestro heladito", se escucha decir a una de las ciclistas que estaba realizando trekking junto a sus compañeros de ruta.

Dicha acción no pasó desapercibida por los cibernautas, quienes exigieron que la empresa que entrega helados se pronuncie y premie al trabajador.  Además, han pedido que participe de un comercial para que se reconozca su labor.

Cabe mencionar que el video ya tiene 400 mil visitas, más de 66 mil 'me gusta' y más de 3 mil comentarios en redes sociales como TikTok, Facebook e Instagram.

VIDEO DEL HELADERO SUBIENDO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...