Usuarios crean hilarantes memes tras tapadón de Pedro Gallese en el Perú vs Bolivia: "Casi me da un infarto" [FOTOS]

¡San Gallese, siempre presente! Las redes sociales explotaron luego del tapadón que se metió el arquero de la selección peruana en La Paz.

Usuarios en las redes sociales crearon graciosos memes en referencia a la garra del arquero peruano.

Usuarios en las redes sociales crearon graciosos memes en referencia a la garra del arquero peruano.

Fuente: Composición el Popular

Paralizó a todo el Perú. El arquero de la "Bicolor", Pedro Gallese se convirtió en una de las figuras de la selección peruana frente a Bolivia, porque sacó una pelota con una parte de su humanidad muy delicada como la cabeza.

A los 50 minutos del partido, Pedro Gallese tuvo una gran intervención que hizo que se convirtiera en tendencia en las redes sociales, ya que sus atajadas fueron espectaculares y no es la primera vez.

Algo que emocionó y preocupó a los usuarios en las redes sociales ya que Gallese se quedó unos minutos tirado en el piso por el impacto de la pelota contra su cabeza. Por lo que, crearon graciosos memes en referencia a la garra del arquero peruano.

El PopularEl PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Así cantó el himno la selección peruana

Antes de comenzar el partido, ambas selecciones entonaron sus respectivos himnos nacionales, pero el más emocionante fue el de la escuadra peruana que cantó a todo pulmón en la altura de La Paz.

Perú estuvo cerca del primero ante Bolivia

Transcurría el minuto 26 de la parte inicial cuando Christian Cueva tuvo la pelota por el sector izquierdo de la cancha, para luego darle un buen pase al mediocampista del Cruz Azul que le pegó con la zurda cerca al ‘Bambino’.

Tal como pudo verse en las imágenes del encuentro, el delantero tuvo que saltar para evitar que le chocara el balón con las piernas. ¿Fue una buena decisión?

Perú vs Bolivia - Así iniciaron las acciones

  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Christian Ramos, Marcos López; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales; Gabriel Costa, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.
  • Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrian Jusino, Roberto Carlos Fernández; Carmelo Algarañaz, Moisés Villarroel, Fernando Saucedo, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

¿Dónde se jugó el Perú vs Bolivia?

Escenario: Estadio Hernando Siles
Capacidad: 41.143 espectadores
Lugar: La Paz, Bolivia

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales