“No fue Cueva”: aseguran que Keiko volvió a salar a la ‘Bicolor’ tras participar en evento de Vox

“Saló a Perú y a España”, indicaron los usuarios de Twitter en referencia a la derrota de la selección peruana ante Bolivia y el de la selección española ante Francia.

“No fue Cueva, ya encontramos por qué perdió hoy Perú”, indicó La Salita del Sin en Twitter.

“No fue Cueva, ya encontramos por qué perdió hoy Perú”, indicó La Salita del Sin en Twitter.

Fuente: Twitter

Keiko Fujimori, volvió a ser viral en Twitter, luego de la derrota de Perú ante Bolivia. Y es que los usuarios evidenciaron un detalle durante su participación en el evento del partido ultraderechista de España Vox, que habría salado a la ‘Bicolor’. ¿Qué pasó?

Durante la campaña electoral, la lideresa de Fuerza Popular tenía la costumbre de usar la camiseta bicolor y otros materiales relacionados a la selección peruana en sus mítines.

PUEDES VER: “Manchó la camiseta”: usuarios aseguran que Keiko Fujimori ‘saló’ a la Selección Peruana

Por esas fechas, la Blanquirroja jugaba por la Copa América 2021 y por las Eliminatorias Qatar 2022 sin obtener buenos resultados, lográndose una ‘mala racha’. Esto se hizo notar aún más con la controversial campaña de “Ponte la camiseta”.

Muchos usuarios echaron la culpa a la fujimorista por influir de alguna u otra forma en la selección peruana. Luego de finalizada la campaña política, a la fujimorista no se le volvió a ver con la camiseta bicolor durante los partidos de la selección nacional.

Ahora, los usuarios volvieron a atribuirle la derrota Perú a Keiko Fujimori, luego de evidenciar que la bandera peruana y una arenga para Perú se muestre durante la participación de la fujimorista en el evento del partido español Vox.

“Muchas gracias a Vox y cuenta con Fuerza Popular para defender la libertad, la democracia y la vida. ¡Viva España!, ¡Viva el Perú!”, dijo Fujimori al finalizar el evento.

PUEDES VER: “¡Salada!”: cibernautas opinan que Perú fue goleado porque Keiko Fujimori dio conferencia [VIDEO]

“No fue Cueva, ya encontramos por qué perdió hoy Perú”, indicó La Salita del Sin en su cuenta de Twitter luego de evidenciar los detalles de la ‘saladera’.

Incluso algunos usuarios resaltaron que no soló saló a Perú sino también a la selección española, que también perdió este domingo contra Francia por la Liga de Naciones. ¿Será acaso 'la maldición de la Chika'?

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales