Monaguillo pide en plena misa por la victoria de la selección peruana : "cuídalos y protégelos" [VIDEO]

La fe mueve montañas. El joven, quien dejo impactados a sus compañeros, no dudó en pedir a Dios por los últimos partidos que disputara la "Bicolor" por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos unidos. El video que es viral en las redes sociales se ve como el joven hace la singular petición.
Todos unidos. El video que es viral en las redes sociales se ve como el joven hace la singular petición.

No cabe duda que cuando juega la selección peruana todos nos unimos por una sola pasión ya que tenemos el sueño intacto de volver a una Copa del Mundo. Y, esto lo sabe un joven que se ha hecho tendencia por un singular pedido en plena misa y previo al Perú vs Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022.

El video que es viral en TikTok muestra como uno de los monaguillos no dudó en pedir a Dios que cuide y proteja a los jugadores de la "Bicolor" en estos dos duelos decisivos que le restan en la fecha triple. Y, es que la fe mueve montañas y eso lo sabemos los peruanos.

"Señor, te pedimos por nuestra selección peruana de fútbol para que los cuides y protejas en estos dos últimos partidos definitorios para el mundial. Roguemos al señor", indicó el joven, quien se retiró rápidamente del lugar, mientras sus compañeros acólitos mostraban una sonrisa ante la singular petición.

Por su parte, los que presenciaron la misa respondieron sin dudarlo ni un segundo en tono unísono "Te lo pedimos, señor". En el clip que esta en las redes sociales se logra escuchar algunas risas.

Perú vs. Bolivia: ¿A qué hora es el partido?

De acuerdo a la disposición de la Conmebol, la jornada 5 de las Eliminatorias Qatar 2022 se aplazó para el 10 de octubre. Por ello, recién Perú y Bolivia se verán las caras.

El horario del encuentro está pactado para las 3:00 p. m. (hora de Perú), por lo que todos los peruanos y las peruanas estarán enganchadas a la transmisión MINUTO A MINUTO de ElPopular.pe.

Resultados de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Argentina 0-0 Paraguay
  • Colombia 0-0 Uruguay
  • Brasil 3-1 Venezuela
  • Ecuador 3-0 Bolivia
  • Perú 2-0 Chile

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...