Confeccionista del fajín ministerial dice que Bellido lo compró en otro lado: "La tela parece de cortina" [FOTO]

¿Uno más baratito? Según reveló Dante Grados, el extitular de la PCM optó por un fajín ministerial de menor costo, sin embargo, no se siguió la tradición de la tela de raso francés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El taller de Grados confecciona desde hace más de 70 años los fajines para ministros y presidentes.
El taller de Grados confecciona desde hace más de 70 años los fajines para ministros y presidentes.Fuente: Composición el Popular

Ups. Dante Grados, quien viene confeccionando los fajines desde tiempos inmemorables dijo que Guido Bellido, expresidente del Consejo de Ministros no adquirió el suyo en su taller pues aseguró que cuando lo observó se dio cuenta que estaba hecho de otro material que parecía más tela de una cortina ya que él usa la tela de raso francés como lo dice la tradición.

Desde Manuel Odría hasta Pedro Castillo. El taller de Grados confecciona desde hace más de 70 años los fajines para ministros y presidentes. En conversación con Sudaca Perú sostuvó que el no fue el que vendió el fajín al extitular de la PCM ya que según sabe lo adquirió a un precio más bajo, es decir, a 1200 soles.

"Dante Grados dijo a Sudaca Perú que, por ejemplo, el no le vendió el fajín al expremier Guido Puka. Aseguró que a simple vista el fajín que adquirió el expremier Bellido era de otra tela, como de cortina", Juan Carlos Chamorro, el 6 de octubre.

elpopular.pe

"Dante Grados, el dueño del taller Grados, aseguró a Sudaca Perú que ha vendido el día de hoy un solo fajín ministerial. Selañó que el fajín es regulable y no le dijeron si era para hombre o mujer. 'Puede usarlo un hombre o una mujer', dijo", indicó.

elpopular.pe

Cabe precisar que, Guido Bellido, le pidió al presidente Pedro Castillo cumplir con su promesa de campaña en las Elecciones Generales y otorgar el indulto al Antauro Humala Tasso, quien cumple una sentencia de 19 años de prisión por los delitos de rebelión, secuestro y homicidio calificado por el levantamiento conocido como Andahuaylazo.

“Señor presidente Pedro Castillo, tenemos que cumplir nuestra promesa de campaña: indulto al mayor Antauro”, mencionó a través de su cuenta de Twitter el extitular de la PCM, luego de dos días de haber renunciado al cargo de primer ministro. Algo que los usuarios en las redes sociales no lo tomaron para nada bien ya que el país tiene problemas mucho más importantes como la pandemia y la reactivación económica.

¿Qué bandas presidenciales ha confeccionado la familia Grados?

  • Manuel Odría.
  • Manuel Prado.
  • Fernando Belaunde.
  • Alan García.
  • Alberto Fujimori.
  • Valentín Paniagua.
  • Alejandro Toledo.
  • Ollanta Humala.
  • Pedro Pablo Kuczynski.
  • Martín Vizcarra.
  • Francisco Sagasti.

Patricia Chirinos dice que Guido Bellido "es una pequeñez" y que "nadie lo respeta"

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, tuvo unos duros y criticables comentarios sobre el aspecto físico del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en una entrevista con Sebastián Salazar, quien tampoco hizo un llamado de atención a la parlamentaria por sus calificativos lanzados en plena transmisión en vivo a nivel nacional.

"Bellido es una pequeñez. Es un primer ministro al que todo le queda grande. Es un primer ministro de este tamaño. Es un primer ministro que nadie lo respeta, su propia gabinete se burla de él, los otros ministros salen y contradicen lo que el manifiesta", dijo la parlamentaria a lo que el conductor solo manifestó que "es el primer ministro dentro de todo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...