Betssy Chávez responde a Cerrón y dice que no hay "caviares o traidor" en el nuevo gabinete [FOTO]

No se deja. La parlamentaria del lápiz aseguro que calificativos que tuvo líder del partido "no le preocupan" ya que ellos siguen la linea del profesor de Chota, Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
cerronEl lider del partido Perú Libre no se mostró contento con las designaciones que hizo Pedro Castillo para la PCM.
cerronEl lider del partido Perú Libre no se mostró contento con las designaciones que hizo Pedro Castillo para la PCM.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Clara y directa. Tras la salida de Guido Bellido de la presidencia del Consejo de Ministros y el cambio de algunos ministros cuestionados se armó una bomba dentro del partido político, Perú Libre, y uno de los que no estuvo para nada contento con las designaciones que impuso Pedro Castillo, presidente del Perú, fue Vladimir Cerrón, líder del partido oficialista, quien tildo de "derechistas, caviares y traidores", fuertes palabras que fueron rechazadas por la actual y nueva ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez Chino.

“Yo considero que hay que hacer mucho trabajo, generar consensos en el país. Esos temas de nominaciones (caviares o traidores) a mí no me preocupan. Nosotros tenemos una línea (de trabajo), lo que el profesor Pedro Castillo indicó en campaña política. Seguimos trabajando en esa línea, no vamos a detenernos por una u otra opinión. Desde mi espacio siempre vamos a la unidad, a trabajar por el país”, declaró la ministra ante los medios en Tacna.

Pero, qué dijo exactamente el secretario general de Perú Libre. "Cambio de gabinete debe excluir a derechistas, caviares y traidores. Es momento que Perú Libre exija su cuota de poder, garantizando su presencia real o la bancada tomar posición firme. Nuevo Perú y Frente Amplio ya fueron servidos", escribió en su cuenta de Twitter, justo después de la salida de Bellido de la PCM.

elpopular.pe

“Nuestro trabajo es tender esos puentes de diálogo. Al margen de la cuestión de confianza que se tiene que dar, nosotros como ministros tenemos que seguir trabajando por las carteras. El Perú no debe parar, estamos enfocados en eso”, respondió la parlamentaria sosteniendo que no se siente rechazada por la bancada de Perú Libre pues forma parte de las discrepancias política que existen en todo gobierno.

Por otro lado, Cerrón le dejó un mensaje al jefe de Estado, al considerar que "deberá elegir ante la disyuntiva de lo conservador o lo revolucionario". Desde su cuenta de Twitter, emitió un "berrinche" diciendo que el nuevo gabinete no cumplirá las promesas de campaña del partido.

Asimismo, afirmó que con los flamantes ministros se mantendrán los privilegios para la clase acomodada del país y continuará la discriminación hacia la clase obrera. No obstante, subrayó que desde Perú Libre continuarán "labrando" el camino para un Perú más justo.

elpopular.pe

"Estamos seguros que con el gabinete actual ni siquiera se intentarán cumplir las promesas de campaña, será un espacio para defender el status quo, se mantendrán los privilegios de siempre y la discriminación histórica al pueblo. La tarea de cumplir sigue siendo del Partido", advirtió el investigado por corrupción e involucrado, supuestamente, en Los Dinámicos del Centro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...