Hombre viaja solo en vuelo comercial y comparte singular experiencia: “100 % cierto y 120 % surrealista”

El hombre viajó desde Emiratos Árabes Unidos hasta Singapur completamente solo. El hecho se ha vuelto viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho es viral en las redes sociales.
El hecho es viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un singular hecho compartido por un hombre en Facebook ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Se trata de un ciudadano ruso llamado Alex Svanevik, quien compartió su experiencia de viajar completamente solo en un vuelo comercial.

De acuerdo a la publicación de Facebook, el hombre viajó desde Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) hasta Singapur sin ni un acompañante, calificando el hecho en sus redes sociales como “100 % cierto y 120 % surrealista”.

Alex Svanevik contó que este viaje lo realizó el pasado 28 de septiembre y no dudó en documentarlo para compartirlo en sus redes sociales aprovechando que era el único pasajero en el avión y que toda la tripulación se comunicaba únicamente con él llamándolo “señor Alexander”.

“Estoy solo en mi vuelo a Singapur. El piloto hace todos los anuncios comenzando con Mr. Alexander. Es 100 % cierto y 120 % surrealista”, se le escucha decir en el video viral que cuenta con más de un millón de reproducciones en las redes sociales.

Para demostrar que lo que decía era 100% real, Alex compartió un material audiovisual en Facebook donde la nave aterrizó en Singapur y mostró varios asientos vacíos, que indicaban que era el único pasajero en el avión.

Incluso el hombre reveló que, así no hubiera tomado el vuelo de la aerolínea, la nave igual hubiera volado desde Emiratos Árabes Unidos hasta Singapur, pues así estaba estipulado por la línea aérea.

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales tuvieron todo tipo de reacciones y comentarios sobre la curiosa experiencia que le tocó vivir al hombre tras viajar en un vuelo comercial. A continuación, te compartimos el clip de Facebook que la rompe en lnternet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...