Hinchas uruguayos celebran triunfo de Perú ante Chile con singular publicación: "Pisco 2-0 Aguardiente"

A través de Facebook, la página uruguaya MOMO compartió una peculiar publicación tras victoria peruana ante La Roja en el ‘Clásico del Pacífico’ y causó furor en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se vuelve viral en Facebook.
El hecho se vuelve viral en Facebook.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El triunfo de Perú ante Chile la noche del jueves 7 de octubre por la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022 sigue provocando todo tipo de reacciones en las redes sociales. Recientemente, la página uruguaya MOMO compartió una publicación del resultado del ‘Clásico del Pacífico’ y se volvió viral en Facebook.

 Como se sabe, la selección peruana marcó el 2-0 ante La Roja con goles de Christian Cueva y Sergio Peña en el Estadio Nacional, desatando la emoción de miles de hinchas porque la ‘Bicolor’ sigue en carrera para lograr la clasificación al mundial.

Uno de los países que se alegró por el resultado fue Uruguay, que previo al partido manifestaron su deseo de que Perú ganara ante Chile en la fecha 11 de Eliminatorias Qatar 2022, donde la ‘Bicolor’ jugaba de local.

Hinchas uruguayos se alegran de la victoria peruana

Tras conocer el resultado, hinchas uruguayos compartieron una peculiar publicación haciendo alusión al resultado de Perú vs. Chile, pero quisieron darle un toque personal que desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.

“Pisco 2-0 Aguardiente”, se lee en la publicación viral compartida en redes sociales, en clara alusión a Perú y Chile. Como era de esperarse, el post se volvió tendencia rápidamente en Facebook, red social donde tienen más de 557 mil seguidores.

Tras su difusión, los usuarios en Facebook tuvieron todo tipo de reacciones, sobre todo de la hinchada peruana que agradecieron por apoyar a Perú en el cotejo ante La Roja en la fecha triple.

"Saludos para los hermanos uruguayos", "Victoria con sabor a ceviche", "¡Arriba, Perú! Gracias por las buenas vibras, hermanos uruguayos", "Los amamos hermanos uruguayos", fueron algunos de los mensajes.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs. Bolivia?

El equipo de Ricardo Gareca se prepara para su próximo partido tras la victoria ante Chile, pues el domingo 10 de octubre se batirá a duelo ante Bolivia en La Paz con la esperanza de seguir sumando puntos para ascender en la tabla de posiciones y lograr un cupo para el Mundial Qatar 2022.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...