Vladimir Cerrón: usuarios critican a líder de Perú Libre por transmitir partido de Perú vs. Chile [FOTOS]

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, difundió de manera ilegal el partido de Perú vs. Chile en su Facebook, pues no contaba con los derechos de autor y los usuarios tuvieron todo tipo de comentarios en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en Twitter.
El hecho no ha tardado en volverse viral en Twitter.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Vladimir Cerrón se volvió viral en las redes sociales luego que compartiera el partido de Perú vs. Chile EN VIVO a través de su cuenta de Facebook. El hecho fue captado por varios usuarios, quienes no dudaron en reaccionar y comentar sobre el caso hasta volverlo tendencia en Twitter.

Como se sabe, Perú ganó 2-0 a Chile en la primera fecha triple de octubre por Eliminatorias de Qatar 2022 con goles de Christian Cueva y Sergio Peña. No obstante, un hecho en medio del partido dejó desconcertados a todos los usuarios en las redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, Vladimir Cerrón dejó sorprendidos a muchos de los usuarios tras compartir en directo el partido de Perú ante Chile de manera ilegal y violando las reglas, dado que no cuenta con los derechos para difundir el partido en sus redes sociales.

Usuarios reaccionan

Los cibernautas se sorprendieron que la cuenta de Facebook del líder de Perú Libre transmitiera el partido de Perú vs. Chile, incluso algunos pensaron que se trataba de una cuenta falsa.

Otros bromearon con el hecho e indicaron que Vladimir Cerrón quiso compartir el ‘Clásico del Pacífico’ con el pueblo. Sin dudas, la ilegal transmisión generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

“¿Esto es real?”, "Cerrón robándose el partido”, “El compañero Vladimir Cerrón transmite en vivo para el pueblo” o “No sabe lo q es legal o ilegal entiéndanlo. Lo más probable es que piense que en Rusia y China hacen lo mismo", fueron algunos de los mensajes en Twitter. A continuación, te compartimos algunos de las reacciones de los cibernautas:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...