Rápida y furiosa: Monja es captada manejando bicicleta a toda velocidad [VIDEO]

La religiosa hizo gala de buen manejo y video causó sensación en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La monja se hizo viral en redes sociales.
La monja se hizo viral en redes sociales.Crédito: Captura / TikTok

Vestida con su hábito y sus sandalias, una monja se ha convertido en la sensación de un nuevo viral en TikTok. La religiosa fue captada en el preciso momento en que manejaba su bicicleta a toda velocidad. La mujer ha sido bautizada como 'Sor Bicicleta'.

Como si se tratara de una película de Rápidos y Furiosos, la monja llamó la atención de unos conductores en una carretera al norte de España. La divertida escena cuenta con más de 500.000 reproducciones en cuestión de minutos.

Acompañada de una bandera polaca, 'Sor Bicicleta' fue grabada viajando en postura aeromántica, como si se tratara de toda una profesional. Las imágenes fueron captadas dos hombres que viajaban en una camioneta y que no pudieron dejar de sorprenderse ante la escena. 

Muchos usuarios en TikTok resaltaron que la monja cubrió el trayecto en sandalias, sin casco y con el hábito al viento. Algunos se animaron a hacer divertidas bromas sobre la rapidez en que la religiosa manejó su bicicleta.

“Antes muerta que llegar tarde a oración”, “El señor la está llevando, porque ella ni pedalea”, “Es la sexta postura: velocidad divina”, “Rápidos y católicos”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...