Hincha peruano apuesta 5 mil soles por victoria de Perú ante Chile y gana millonaria suma [FOTO]

Es viral en Facebook. El peruano no solo gritó los goles de Perú ante Chile, sino que ganó más de 20 mil soles por apostar por victoria de la ‘Bicolor’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La selección peruana ha generado todo tipo de alegrías tras ganar 2-0 el ‘Clásico del Pacífico’ en el Estadio Nacional el último jueves. Algunos hinchas celebraron doble, pues apostaron por la victoria de la ‘Bicolor’ y se llevaron a casa miles de soles, tal y como le ocurrió a un hincha peruano. El hecho se ha vuelto viral en Facebook.

Como se sabe, la ‘Bicolor’ ganó el partido ante La Roja con goles de Christian Cueva y Sergio Peña en un partido de infarto que hizo saltar de alegría a más de un peruano tras la victoria que mantiene en carrera a la selección en su clasificación al Mundial Qatar 2022.

A través de Facebook, un hincha compartió su doble alegría, pues no solo festejó los goles de la selección peruana, sino que también se llevó a casa más de 20 mil soles por apostar al triunfo de Perú.

¿Cómo así? Según contó en sus redes sociales, el joven puso toda su fe en la selección peruana y apostó 5 mil soles a la victoria de la ‘Blanquirroja’ en el ‘Clásico del Pacífico’, sin imaginar que se llevaría ‘doble’ premio.

"Vamos Perú, siempre arriba mi Perú. Perú campeón es el grito que repite la afición", fueron las palabras que escribió en la boleta en la que hizo su apuesta, logrando ganar 22 mil soles tras una apuesta de 5 mil.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales felicitaron al afortunado joven y algunos resaltaron su fe por apostarle una gran cantidad de dinero que hubiera perdido si el equipo dirigido por Ricardo 'Tigre' Gareca hubiera perdido ante Chile.

“A eso yo le llamo apostar”, “La fe es lo más lindo de la vida”, “Lo hubieras perdido todo, pero tuviste fe”, “Qué grande”, “Ganaste doble hermano” o “Gritaste los goles y por el dinero que te ganaste”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...