Joven se estrella con su bicicleta para salvar a su perrita de ser atropellada [VIDEO]

El muchacho terminó con la clavícula rota por salvar a su perrita de ser arrollada durante una maniobra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven hizo lo posible para esquivar a su mascota.
El joven hizo lo posible para esquivar a su mascota.Crédito: Captura / TikTok

Un joven se ganó la admiración de miles de usuarios en TikTok al exponer su propia integridad por salvar la de su mascota, una perrita que lo acompaña a hacer deportes. La cachorra se cruzó cuando el muchacho estaba haciendo una maniobra con su bicicleta.

El amor por una mascota es incalculable y así lo demostró Miguel Ángel, un muchacho que decidió sacrificarse para evitar que su mascota sufriera el dolor de un atropello. Las increíbles imágenes no tardaron en hacerse virales en redes sociales.

Como se puede ver en el video viral, el joven estaba manejando su bicicleta a toda velocidad, cuando de pronto su mascota apareció a su costado corriendo. Cuando se disponía a saltar un obstáculo, la perrita repentinamente se puso delante de su dueño.

Para evitar una tragedia, el joven dobló su timón y terminó estrellándose contra el suelo. El protagonista del clip terminó con varios golpes y con la clavícula rota. “Cuanto tienes que elegir entre caerte o salvar a tu perra”, escribió el joven en la descripción donde se logra ver el accidente.

Miles de internautas resaltaron el sacrificio del joven y le desearon una pronta mejoría, en tanto, algunos señalaron que el accidente pudo resultar ser fatal. No obstante, el muchacho contó el hecho como algo anecdótico e informó que se encuentra bien de salud.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...