Perú vs. Chile: usuarios mandan alentadores mensajes a la selección y piden a Lapadula un gol

Los usuarios compartieron en Twitter alentadores mensajes para que la selección peruana logre triunfo ante Chile. Algunos no dudaron en pedir que Gianluca Lapadula anote goles en el ‘Clásico del Pacífico’. Mira AQUÍ las reacciones en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto viral en Twitter.
El hecho se ha vuelto viral en Twitter.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Perú se batirá a duelo ante Chile por fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022 para sumar puntos y continuar con la esperanza de la clasificación al mundial. En medio de la fiebre deportiva, los usuarios están alentado a la ‘Bicolor’ con singulares mensajes a través de Twitter.

Los hinchas no solo han realizado un banderazo afuera del hotel donde concentra la selección peruana, sino que han vuelto tendencia en Twitter mensajes donde pronostican triunfo ante ‘La Roja’ en el Estadio Nacional.

Asimismo, Gianluca Lapadula fue uno de los jugadores más ovacionados en las redes sociales para que marque un gol en el ‘Clásico del Pacífico’ y así  Perú pueda ascender en la tabla de posiciones, donde actualmente la ‘Bicolor’ se encuentra en el séptimo lugar.

Como se sabe, la selección peruana se enfrenta este jueves 7 de septiembre ante Chile desde las 8:00 p. m. en el Estadio Nacional y contará con la asistencia de miles de hinchas que alentarán a la ‘Blanquirroja’ durante los 90 minutos de partido.

Usuarios mandan mensajes a Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula se ha ganado el cariño de la gente desde su participación en la última Copa América realizada en Brasil. Cientos de cibernautas tienen la esperanza de que el “Bambino” anote goles y han enviado singulares mensajes.

“Lapadula solo te pido goles ante Chile”, “Cuando estábamos en una etapa muy difícil, Lapadula tu nos diste luz” o “Solo pido una cosa: Lapadula anota ante Chile”, fueron algunos de los mensajes compartidos en Twitter. A continuación, te compartimos algunas reacciones de los hinchas en las redes sociales:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...