Pedro Castillo: usuarios se burlan de Vladimir Cerrón tras renuncia de Bellido y elogian nuevo gabinete

Los usuarios tuvieron todo tipo de comentarios sobre el nuevo gabinete tras la renuncia de Guido Bellido y no dudaron en burlarse del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto viral en Twitter.
El hecho se ha vuelto viral en Twitter.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Tras la renuncia de Guido Bellido, el presidente Pedro Castillo presentó a los nuevos ministros del Gobierno, liderado por la expresidenta del Congreso, Mirtha Vásquez. Rápidamente, el hecho se volvió tendencia en Twitter y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Como se sabe, el mandatario nombró a Mirtha Vásquez como la nueva presidenta del Consejo de Ministros en reemplazo de Guido Bellido. También presentó a nuevas ministras como Gisela Ortiz, ministra de Cultura y Betssy Chávez, ministra de Trabajo, quien fue criticada en Twitter por pertenecer a Perú Libre.

Algunos ministros del anterior gabinete permanecieron en sus cargos, como Aníbal Torres (Justicia y Derechos Humanos), Pedro Francke (Economía) y Dina Boluarte (Desarrollo e Inclusión). No obstante, los cibernautas consideran que los cambios en el gabinete marcarían un distanciamiento entre el Ejecutivo y Perú Libre.

 Se burlan de Vladimir Cerrón

Los internautas no dudaron en burlarse de Vladimir Cerrón tras la renuncia de Bellido, debido a que su partido ha perdido ‘fuerza’ dentro del gabinete. “Literalmente Pedro Castillo se está zurrando en el ego de Cerrón. Bien”, fue uno de los comentarios en las redes sociales.

Incluso, algunos usuarios celebraron la salida de Guido Bellido y realizaron diversos memes. Otros relacionaron su renuncia con la llegada del delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, pues aseguran que el jugador siempre que pisa suelo peruano renuncia un político o lo retiran de su cargo.

Elogian a Gisella Ortiz

Los cibernautas elogiaron a la ministra de Cultura, Gisella Ortiz, por ser una activista de los Derechos Humanos y portavoz de los familiares de las víctimas de ‘La Cantuta’. “Lo mejor para el Perú”, comentó un cibernauta sobre la juramentación de la nueva ministra. A continuación, te compartimos algunas reacciones de los usuarios en Twitter que han causado sensación en las redes sociales:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...