Keiko habla sobre una posible vacancia presidencia y usuarios le responden: "Poniendo agenda" [FOTOS]

La heredera del fujimorismo dijo que el tema "todavía" no esta en agenda a lo que las redes sociales no dudaron en expresarle su malestar pidiendo que no se meta y deje de ordenar al Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No aprende. Su declaración provocó, como era de esperarse, una serie de críticas hacia ella en las redes sociales.
No aprende. Su declaración provocó, como era de esperarse, una serie de críticas hacia ella en las redes sociales.

No aprende la lección. La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, reapareció en público en medio del traslado de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, a la Clínica Centenario Peruano Japonés donde precisamente, aprovechó para hablar sobre diferentes temas de la coyuntura política, sin embargo, termino troleada.

La lideresa fujimorista habló sobre la posibilidad de una posible vacancia del presidente Pedro Castillo. Si bien dijo que no estaba en agenda, no descartó que se pueda tramitar más adelante en el Congreso de la República por parte de su bancada y sus aliados.

"El tema de la vacancia no está en agenda, todavía. Pero es un tema constitucional que en su momento, de ser el caso, se tendría que ver", dijo Fujimori a la prensa. Su declaración provocó, como era de esperarse, una serie de críticas hacia ella en las redes sociales.

"El tema de la vacancia no está en agenda, todavía, dice la zangana y ladrona obstruccionista Keiko Fujimori", escribe un usuario. Luego, otra usuaria agrega: "Es momento ya que esté encarcelada". Finalmente, otra usuaria se pregunta: "¿Cuánto tiempo más tenemos que ver a esta chica haciendo de las suyas?".

Cabe indicar que Keiko Fujimori se encuentra investigada por los presuntos aportes ilegales a sus campañas electorales de 2011 y 2016. De hecho, en estos momentos, el caso de la excandidata presidencial se encuentra en la etapa de control de acusación de la fiscalía ante el Poder Judicial.

Si se le halla culpable, Fujimori Higuchi podría ir a prisión por 30 años, tal como lo ha solicitado el fiscal José Domingo Pérez Gómez, quien tiene pruebas irrefutables de los presuntos delitos de la excongresista.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...