Firman divorcio y van a una discoteca para celebrar su soltería: "Al fin me libre" [VIDEO]

¡Celebraron a lo grande! Los exesposos firmaron el acta de divorcio y sorprendieron al irse juntos a festejar su soltería. El hecho ocurrió en México.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El divorcio genera todo tipo de sentimientos en una pareja que decide poner punto final a su matrimonio. No obstante, algunos lo toman de una singular manera y hasta festejan su soltería, tal y como ocurrió con unos exesposos. El hecho se ha vuelto viral en TikTok.

 ¿Por qué se volvió viral en TikTok? La pareja firmó su acta de divorcio y demostraron que terminaron en buenos términos, pues no tuvieron problemas en celebrar juntos su soltería y acudieron a una discoteca para festejarlo a lo grande.

PUEDES VER: Insólito caso: joven causa revuelo tras revelar que comparte a su pareja con su hermana y su madre [VIDEO]

El singular hecho se volvió viral en TikTok y ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales por celebrar juntos el fin de su matrimonio. “Cuando firmas el divorcio y se van a festejar juntos”, se lee en la descripción del video viral.

Tal y como se muestra en las imágenes difundidas en las redes sociales, la pareja de exesposos está en una discoteca y se ve cómo el hombre celebra con una copa de alcohol, mientras es grabado por su expareja en una discoteca.

Asimismo, ambos juntaron sus copas y brindaron con alegría el fin de su relación, incluso la mujer lanzó un comentario para su exesposo: “Por el divorcio. Al fin me libre de este perro”, bromeó.

El hombre también dijo unas palabras, pero no se logró descifrar el mensaje por el sonido de fondo. No obstante, entre ambos hubo risas, complicidad y una notable alegría tras firmar el acta de divorcio.

Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en las redes sociales ha generado más de tres millones de reproducciones y se ha convertido rápidamente en tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

“Qué mejor manera de cerrar ciclos”, “Si no vamos a divorciarnos así, no quiero nada” o “Lo mejor es separarse en buenos términos”, fueron algunos de los mensajes de los internautas tras reproducir clip de TikTok.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales