Usuarios piden que Lapadula se quede en Perú para que el dólar baje y “la chela regrese a 3x10”

Miles de usuarios en redes sociales han iniciado una cruzada para que 'El Bambino' se quede en el país tras la renuncia de Guido Bellido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peruanos y peruanas piden que la Lapadula se quede en el país.
Peruanos y peruanas piden que la Lapadula se quede en el país.Crédito: Composición El Popular

¿Cuando llega Gianluca Lapadula “pasan cosas”? Miles de usuarios en Twitter aseguran que así es y tras la renuncia del cuestionado expremier, Guido Bellido, son cientos los internautas que han solicitado que el el delantero 'El Bambino' se quede en el país para generar más cambios.

Como se recuerda, Bellido Ugarte dio un paso al costado luego de asumir el puesto de Presidente del Consejo de Ministros, hecho que fue asociado a la reciente llegada del delantero italoperuano .

De acuerdo a los usuarios, cuando Lapadula llega al país “pasan cosas”, pues no es la primera vez que se generan grandes cambios políticos tales como un gobierno de transición, un nuevo presidente de la República o cambios en internos en el gabinete.

En esta ocasión, se trata de la renuncia del premier Bellido, sin embargo, la solicitud de los internautas va más allá y han pedido que el jugador del Benevento se quede en el país para que baje el dólar y la “la chela regrese a 3x10”.

“Cada que llega lapadula nuevo presidente ahora nuevo premier ojalá que a la próxima que llegue sea nuevo congreso”, “Lapadula tiene algo que cuando pisa tierra peruana pasa algo”, “Casualidad que cada vez que Lapadula llega a Perú alguien renuncia,. Ojalá se quede para que el dólar baje y regrese el 3x10 en chelas”, son algunos de los comentarios que se logran leer en redes sociales.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...