Mirtha Vásquez nueva premier: gabinete juramentó y los memes no tardaron en salir [FOTOS]

¡No pueden con su genio! Usuarios hicieron gala de su creatividad y compartieron peculiares imágenes tras conformación del nuevo gabinete de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Twitter

Este miércoles, Mirtha Vásquez juró como primera ministra en reemplazo de Guido Bellido, para luego dar pase al nuevo gabinete anunciado por Pedro Castillo horas antes. Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron con diversos mensajes e infaltables memes que comenzaron a circular recientemente.

A través de Facebook, Instagram y Twitter los cibernautas hicieron gala de su ingenio y crearon peculiares imágenes, resaltando la coyuntura política. Momentos pintorescos de una tarde llena de incertidumbre en medio de una crisis ministerial que comenzó hace varias semanas.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Con la renuncia de Bellido a la presidencia del Consejo de Ministros, los internautas estuvieron atentos a los pormenores de lo que sucedía en Palacio, por lo que no dudaron en difundir una serie de memes en los que toman con humor los últimos acontecimientos.

Muchos de ellos refiriéndose a los nuevos rostros de la PCM y los que también fueron ratificados en sus cargos.

A continuación, te compartimos las mejores imágenes creadas por los usuarios tras conformarse el nuevo gabinete liderado por Mirtha Vásquez.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Qué dice la carta de renuncia de Guido Bellido?

Cabe resaltar que habría sido el propio Pedro Castillo quien le pidió que diera un paso al costado antes de su conferencia de esta tarde.

“Habiendo cumplido con todas las funciones correspondientes a la institución, cumplo en alcanzar mi renuncia irrevocable al cargo de Presidente del Consejo de Ministros conforme usted me ha solicitado y en esa línea, quedo a total disposición para efectuar de manera ordenada la transferencia de gestión correspondiente”, se lee.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...