Usuarios comparan el nuevo malecón castagnola inaugurado por Jorge Muñoz con la base de los Thundercats

Los usuarios tuvieron todo tipo de comentarios por la obra inaugurada del alcalde Jorge Muñoz en Magdalena, incluso lo compararon con la serie de los Thundercats . Mira aquí las reacciones compartidas en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho es viral en Twitter.
El hecho es viral en Twitter.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, inauguró el malecón Castagnola, en el distrito Magdalena, pero los usuarios de Twitter lo trolearon de la peor manera en Twitter e incluso crearon singulares memes.

No es la primera vez que Jorge Muñoz es troleado en las redes sociales, debido a que los cibernautas no dudaron en reaccionar cuando el burgomaestre criticó el gobierno de Pedro Castillo.  "Dedícate a tu función, ese municipio lleva como tres años abandonado", fue uno de los comentarios en Twitter

Recientemente, el alcalde de Lima inauguró una obra en el distrito de Magdalena que tiene como finalidad evitar el deslizamiento de rocas e impedir que pase un accidente con aquellas personas que se trasladen por la Costa Verde.

No obstante, cientos de críticas y memes se han compartido en las redes sociales contra este proyecto, pues Jorge Muñoz indicó que este espacio sería "icónico para la ciudad", pero los usuarios cuestionaron su apariencia.

Algunos cibernautas compararon la obra con la base de los Thundercats, una serie de los años 80. Otros lo compararon con el conocido videojuego Minecraft. Todo tipo de memes sobre el tema invadieron la red social de Twitter.

Lluvia de críticas

Al parecer, los cibernautas realizaron fuertes críticas contra la obra inaugurada por Jorge Muñoz y lo calificaron de "improvisada", añadiendo que afecta totalmente al patrimonio natural del distrito.

“¿Qué es esto?”, “Qué clase de versión de Minecraft es esta”, “No me gusta para nada”, La Costa Verde es la base de los Thundercats”, “Qué horrible” o “¿Toda una gestión para eso?”, fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos algunas de las reacciones que se compartieron en las redes sociales:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...