Bellido discutió con periodistas porque le hacían muchas preguntas: "No seas perezoso" [VIDEO]

No les tiene paciencia. El Premier se vio ofuscado luego de que la prensa le lanzara muchas preguntas que según él no puede responder a todos porque "no hay orden".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El presidente del Consejo de Ministros no tuvo paciencia con las preguntas de los periodistas.
El presidente del Consejo de Ministros no tuvo paciencia con las preguntas de los periodistas.Fuente: Composición el Popular/Captura de pantalla

No tiene paciencia. El presidente de Consejo de Ministros, Guido Bellido, se vio ofuscado con las preguntas que le hacían los periodistas porque según él lo interrumpían cuando respondía a los cuestionamientos por parte de los hombres de prensa, sin embargo, no pudo contenerse e hizó un pedido a un comunicador que le habría "cortado" la respuesta que esta dando.

"¿No puedes respetar a tu colega?" le dijo Bellido a un comunicador que hizo una pregunta mientras estaba respondiendo una que le hizo otros medio de comunicación. Algo incomodo retomó la comunicación y dijo que "no hay orden" y así no se puede porque "el no puede hablar con todos".

En tanto, cuando otro periodista le consultó sobre donde esta oficializado la ratificación de Julio Velarde frente al Banco Central de Reserva (BCR) le respondió que mire el Twitter de la PCM y "no sea perezoso". Mira el video completo del incidente del Bellido aquí:

Como se recuerda, hace unos días el Premier hizo un pedido al programa nacional de alimentación escolar Qali Warma para que compre más conservas nacionales y así contribuir a la economía del país. Sin embargo, este le respondió generando que las redes sociales exploten pues no es la primera vez que sus tuits son "desechados".

A través de un comunicado, Qali Warma informó que "el 96.8% de las conservas de pescado que entregan para el consumo de más de 4 millones de escolares en el país son de origen nacional". Asimismo, detalló que "del total de toneladas de conservas de pescado de origen nacional, 13 948.91 toneladas proceden específicamente de Chimbote (Áncash)". Algo que, dejo por los suelos la publicación de Guido Bellido tras su visita a Chimbote.

Algo que no pudo pasar por alto en Twitter ya que generó cientos de comentarios y divertidos memes. "JAJAJA ese Bellido paltea", "Muy bien y Guido Bellido, no pueden estar en una misma oración", "Pobre y triste", "Es que el hombre quiere que sea al 100% o nada", "Y dicen que la política es aburrida", son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

Patricia Chirinos dice que Guido Bellido "es una pequeñez" y que "nadie lo respeta"

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, tuvo unos duros y criticables comentarios sobre el aspecto físico del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en una entrevista con Sebastián Salazar, quien tampoco hizo un llamado de atención a la parlamentaria por sus calificativos lanzados en plena transmisión en vivo a nivel nacional.

"Bellido es una pequeñez. Es un primer ministro al que todo le queda grande. Es un primer ministro de este tamaño. Es un primer ministro que nadie lo respeta, su propia gabinete se burla de él, los otros ministros salen y contradicen lo que el manifiesta", dijo la parlamentaria a lo que el conductor solo manifestó que "es el primer ministro dentro de todo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...