Niño con leucemia, cuya foto se hizo viral en 2019, toca la campana tras superar la enfermedad

El pequeño fue fotografiado siendo consolado por su hermanita, mientras estaba en tratamiento con quimioterapia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los pequeños protagonizaron una muestra de amor puro en Facebook.
Los pequeños protagonizaron una muestra de amor puro en Facebook.Fuente: Facebook

En 2019, un niño de cuatro años con leucemia fue fotografiado por su propia madre siendo consolado por su hermanita. Luego de dos años de aquel suceso, el pequeño de Estados Unidos celebró con un campanazo el fin de su quimioterapia en Facebook.

La foto original en blanco y negro que presentó al mundo su historia se volvió viral. Aquella escena fue demasiado fuerte, Beckett se inclinaba sobre un inodoro con dolor, debido a los estragos del duro tratamiento. Audrey, de solo 15 meses mayor que él, lo sostenía.

Beckett estaba luchando desde el 2018 contra la leucemia linfoblástica aguda, un cáncer que afecta a los glóbulos blancos.

Cuando se publicó la foto, algunos cuestionaron por qué la pequeña había estado tan cerca del tratamiento de su hermano, en lugar de distanciarse de él, considerando su edad.

Kaitlin dijo que había publicado la impactante imagen de sus hijos para mostrar la importancia de la familia en tiempos de crisis. “Una cosa que no le dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia”, dijo la madre.

“Aubrey tuvo un gran impacto al ayudarlo a superar esto. Desarrollaron un vínculo que solo tienen los hermanos y que yo, ni siquiera, podía reemplazar”, agregó.

elpopular.pe

Ahora, las redes sociales muestran a Beckett de seis años tocando la campana mientras se preparaba para salir del hospital. “Su oncólogo entró y dijo: 'No más quimioterapia. Hemos terminado'”, contó la feliz madre.

Kaitlin dijo que Beckett, que también tenía COVID-19, pero estaba asintomático, había vuelto a vivir la vida cuando era niño. Incluso, ya está de regreso en la escuela. “Ahora no tiene muchas restricciones y puede salir y hacer lo que le plazca”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...