Congresista de Perú Libre pide que "no le pongan la cámara ni micrófono a Guido Bellido" [VIDEO]

Quítenle el internet. El parlamentario del lápiz dijo que no esta de acuerdo con las declaraciones del Premier y dio una solución que se ha hecho viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cutipa manifestó que Pedro Castillo, presidente de la República, es quien deba tomar las decisiones sobre Bellido Ugarte.
Cutipa manifestó que Pedro Castillo, presidente de la República, es quien deba tomar las decisiones sobre Bellido Ugarte.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

El congresista de la bancada Perú Libre, Víctor Cutipa, dijo que no respalda las declaraciones de Guido Bellido, presidente del Consejos de Ministros, acerca de la posibilidad de que presenten una cuestión de confianza ante el Congreso y dio una respuesta y solución que se ha hecho viral para evitar "provocaciones".

El parlamentario de la bancada oficialista refirió que le dejen de poner la cámara y micrófono al Premier para que así deje de hablar. “Tengo que decirlo, yo no comparto el tono pero acá les quiero señalar: he escuchado muchas veces que Guido Bellido mucho en la prensa empieza a provocar. Pero fácil, no le pongan la cámara, no le pongan micrófono y no tendremos a Bellido hablando”, señaló.

Cutipa manifestó que Pedro Castillo, presidente de la República, es quien deba tomar las decisiones sobre Bellido Ugarte. “Creo que es decisión del presidente. Tendría que tomar en los próximos días y consideramos que va a tomar la decisión más correcta”, estimó el congresista del lápiz sobre el titular de la PCM.

Como se recuerda, hace unos días el Premier hizo un pedido al programa nacional de alimentación escolar Qali Warma para que compre más conservas nacionales y así contribuir a la economía del país. Sin embargo, este le respondió generando que las redes sociales exploten pues no es la primera vez que sus tuits son "desechados" o patina en la información que da.

En cuanto a lo manifestado este martes por la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, quien dijo que a nadie le gustaría tener “un presidente mentiroso”, Víctor Cutipa respondió con una analogía.

“El hermano menor, aprovechando su situación, empieza a golpear al mayor y cuando este no le permite al menor que lo golpee, el menorcito llora y al escuchar, el padre le dice al menor ‘¿qué pasó?’ y él contesta ‘no se deja pegar’. Es lamentable, pero algo así está sucediendo”, sostuvo.

Patricia Chirinos dice que Guido Bellido "es una pequeñez" y que "nadie lo respeta"

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, tuvo unos duros y criticables comentarios sobre el aspecto físico del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en una entrevista con Sebastián Salazar, quien tampoco hizo un llamado de atención a la parlamentaria por sus calificativos lanzados en plena transmisión en vivo a nivel nacional.

"Bellido es una pequeñez. Es un primer ministro al que todo le queda grande. Es un primer ministro de este tamaño. Es un primer ministro que nadie lo respeta, su propia gabinete se burla de él, los otros ministros salen y contradicen lo que el manifiesta", dijo la parlamentaria a lo que el conductor solo manifestó que "es el primer ministro dentro de todo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...