¡Flechazo! Jóvenes protagonizan 'romántica' escena al chocar de casualidad [VIDEO]

¡Amor a primera vista en TikTok! El inesperado encuentro de ambos jóvenes ha provocado todo tipo de reacciones en Internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular escena de los jóvenes se hizo viral en las redes sociales.
Singular escena de los jóvenes se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

La aplicación de TikTok se ha vuelto la favorita de millones de usuarios en Internet, debido a que diariamente en la plataforma se comparten curiosos momentos, como los que protagonizaron dos jóvenes.

El nuevo viral muestra el encuentro entre ambos de la forma menos pensada, cuando cada uno caminaba por su lado. Como era de esperarse, el clip generó diversas reacciones en los usuarios de otras redes sociales debido a la música que se utilizó para graficar lo que había sucedido.

PUEDES VER: ¿Cómo lo hizo? Taxista le gana a bus de ‘El Chino’ con su peculiar vehículo y es viral [VIDEO]

Video de la caída de la joven se hizo viral en Internet

Tal como puede verse en el video compartido en TikTok, visto también en Instagram, el chico caminaba de lo más tranquilo mirando hacia otro lado, al igual que la joven, lo que generó un choque entre ambos hasta provocarle a ella una caída, que por fortuna no pasó a mayores.

Usando el tema “Día De Suerte” de Alejandra Guzmán, el video llamó la atención en todos los internautas por tratarse de algo ‘romántico’, aunque en realidad solo fue un simple accidente en una galería comercial y ambos siguieron su camino.

PUEDES VER: ¿Y tú cómo lo recibes? Joven tiene efusivo abrazo en aeropuerto y caída se hace viral [VIDEO]

Si bien, se desconoce con exactitud la fecha y el lugar donde se registraron estas imágenes, lo cierto es que los jóvenes se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...