Celebran el primer año de su bebé al estilo Dragon Ball Z y su entrega épica es viral [VIDEO]

Los padres del menor hicieron todo lo posible para celebrar el cumpleaños de su pequeño y utilizaron la temática DBZ.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video viral es tendencia en TikTok.
El divertido video viral es tendencia en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Es tendencia en TikTok. Las fiestas cumpleaños cada vez se vuelven más personalizadas y originales, tal es el caso de unos padres de familia fanáticos de Dragon Ball Z que decidieron celebrar el primero año de su bebé al estilo saiyajin.

El primer cumpleaños es motivo de ilusión para los padres familia y cada uno desea enmarcar la fecha con una fiesta que recuerden por siempre y ese fue el caso de una familia. Como se logra ver en el video que cuenta con millones de vistas, la familia celebró el cumpleaños de una manera única.

La celebración contó con una cápsula de saiyajin en donde ingresó el pequeño acompañado de sus familiares. Como fondo musical, sus padres eligieron el tema de DBZ. La divertida escena cuenta con millones de reproducciones en redes sociales.

En el video se logra ver cómo el bebé sale de su nave disfrazado de Vegeta entre los aplausos de los presentes. Miles de usuarios aplaudieron la originalidad de los padres.

“¡Pero qué demonios acabo de ver, nunca sentí un ki más poderoso”, “Ese no niño no lo sabe, pero le acaban de regalar uno de los mejores recuerdos de su vida”, “¡Aplaudan, insectos!”, son algunos de los comentarios que se logran leer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...