Ollanta Humala ofrece a Mónica Delta una torta de su esposa Nadine EN VIVO y singular momento es viral

La inesperada reacción del exmandatario Ollanta Humala tras pregunta de Mónica Delta sobre Nadine Heredia se volvió viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exprimera dama se estaría dedicando a la panadería con su negocio llamado
La exprimera dama se estaría dedicando a la panadería con su negocio llamadoFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Ollanta Humala fue entrevistado por Mónica Delta en su programa Punto Final para hablar sobre la coyuntura política que atraviesa el país. No obstante, al final de la entrevista la periodista le preguntó sobre su esposa Nadine Heredia y él tuvo una singular reacción que se volvió viral en Twitter.

¿Qué dijo? El exmandatario respondió ante la pregunta de la conductora del noticiero de Latina y le aseguró que Nadine Heredia estaba bien y que ahora se dedica al negocio del “bakery” (panadería).

Asimismo, Ollanta Humala le hizo una singular sugerencia a Mónica Delta con respecto al negocio de su esposa.  "Ella está bien. Tú ya sabes que está trabajando en bakery. La próxima no solo la llames para preguntar por mí", bromeó también líder nacionalista en el video que se ha vuelto viral en Twitter.

Ante ello, la conductora de Punto Final respondió "sino le compro una torta", logrando la respuesta inmediata del exmandatario.  "Claro que sí", afirma, añadiendo que la pastelería de Nadine Heredia se llama "Bakery 180″ y está ubicado en Surco.

Por otro lado, Mónica Delta le preguntó a Humala sobre el proceso judicial que afrontan él y su esposa Nadine Heredia. El expresidente indicó que ambos “afrontarán lo que venga de las autoridades”.

Pese a que Ollanta Humala habló sobre otros temas, incluso de su proceso judicial, el momento de la sugerencia a Mónica Delta para que le compre una torta a su esposa llamó la atención de miles en las redes sociales.

El material audiovisual transmitido en Latina y compartido en Twitter ha logrado miles de reacciones y comentarios sobre el singular pedido de Ollanta Humala a la periodista Mónica Delta en plena entrevista. A continuación, te compartimos el singular video que está causando sensación en las redes sociales por sus inesperadas reacciones en Twitter:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...