Hombre celebra su divorcio en registro civil con banda mexicana [VIDEO]

El divorcio no siempre es triste. Así nos lo demuestra Félix Domínguez, quien le puso fin a su matrimonio de 26 años de una manera divertida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La música hizo que Félix se ponga a bailar y hasta se unió a cantar algunas canciones.
La música hizo que Félix se ponga a bailar y hasta se unió a cantar algunas canciones.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto Captura.

Un hombre se hizo viral en YouTube al compartir cómo fue su divorcio. Y es que el ciudadano mexicano no se le ocurrió mejor idea que llevar una banda musical al registro civil para celebrar el acontecimiento.

Félix Domínguez puso fin a un matrimonio de 26 años. Sin embargo, el hombre no estaba para nada triste. Feliz dejó entrever que supuestamente no le ha ido muy bien en el amor, pues es “alguien libre”.

Muestra de ello, las imágenes en Facebook irradian su felicidad durante la firma de los papeles de separación. Pero, para completar la dicha, el hombre decidió contratar a una banda de música norteña para que lo acompañe durante el acontecimiento realizado en Coahuila.

La música hizo que Félix se ponga a bailar y hasta se unió a cantar algunas canciones. Todo esto ante la atenta mirada de los testigos.

Mientras el hombre celebraba, su hijo grababa el video, y fue quien compartió la grabación a las distintas redes sociales. El video se hizo viral, y los usuarios no dudaron en saludar al hombre.

Aunque se desconocen las razones de su divorcio, Félix declaró a los medios de comunicación que “ya era hora de terminar con el matrimonio”. “Como siempre he sido bien alegre, me festejé a mi modo, de puro gusto nomás”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...