WhatsApp vuelve y millones de usuarios se regocijan de alegría

Cibernautas reclamaron que fueron casi 8 horas sin poder chatear ni publicar en esta red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Volvieron! tras largas y ansiosas largas horas.
¡Volvieron! tras largas y ansiosas largas horas.Fuente: Referencial - Crédito: Difusión

Tras casi ocho horas de silencio cibernético por la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, finalmente, estas tres importantes redes sociales volvieron a cobrar vida. Y los millones de usuarios se regocijaron mediante publicaciones y emojíes comentados en estas plataformas.

La última en volver fue WhatsApp que estuvo ausente en el Perú desde las 10:40 a.m. aproximadamente. En ese momento, nadie se imaginaba que la aplicación iba a colapsar por largas horas. Quien menos sospechaba que se trataba de una mala conexión o problemas en el servicio de Internet.

Sin embargo, al saberse que otras personas del hogar o amistades tampoco tenían este servicio cundió la ansiedad en muchos. Esto debido a que hay la necesidad de comunicarse con los demás. Y no solo ello, sino también que muchos utilizan esta herramienta para fines de trabajo remoto.

Un par de horas antes

Facebook e Instagram regresaron luego de haberse reportado una caída mundial por más de 6 horas. Los usuarios de estas redes sociales se mostraron contentos por ello, así lo hicieron saber con sus infinidades de post y es que estuvieron por mucho tiempo incomunicados.

En el caso de Facebook, se ha señalado que es la más larga desde el 2008. Y es que en aquel entonces afectó a unos 80 millones de usuarios. Esta vez perjudicó a 3 mil millones, de los cuales un gran grupo sus datos personales habrían estado expuestos a los malos manejos de los hackers.

Sin embargo, al parecer luego de haber retornado no estaría funcionando del todo bien, ya que los usuarios reportan que ciertas opciones no están disponibles como en el caso de Instagram que no estaría permitiendo subir historias.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...